lunes, 1 de octubre de 2007

Goma de mascar

Todas esas personas, cada vez más en apariencia, que mascan chicle desde primerísimas horas de la mañana ¿cuándo se lo meten en la boca? ¿Antes o después de desayunar? ¿Mascan mientras se duchan?

Todas esas personas, me parece que son más mujeres que hombres, pero esto puede ser una simple apreciación mía, ¿cuándo abandonan el chicle? ¿Antes o después de cenar? ¿Lo pegan en el reborde inferior de la mesilla de noche? ¿Y qué hacen con él si padecen de insomnio y a las tres de la mañana están sin pegar ojo?

No sé, no sé...

(del diario de un jardinero, octubre de 2007)

1 comentario:

marideliwes dijo...

Pues yo me acuerdo que de pequeña, si te dejabas el chicle en la boca por la noche, al día siguiente aparecías con él pegado por todo el pelo. Era matemático. Un día, de mayor, amanecí con un chicle dentro de la boca y lo primero que pensé fue en como había sido posible; y me toqué el pelo todavía incrédula. Estaría dejando de fumar, seguramente. Ahora, como fumo, ya no hace falta que masque chicle con lo que algo de caso ya le hago a mi dentista :-)